29 de septiembre de 2016

Manny Ramírez no se integrará a las Águilas como se habia rumorado

Ramírez se encuentra en el país y saldrá del país el fin de semana para la ceremonia de despedida de David Ortíz en Boston. 

El presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, Winston -Chilote-Llenas anunció ayer que Manny Ramírez le comunicó que no se reportará al campo de entrenamientos de los Cibaeños el lunes.

“Manny me hizo una llamada telefónica, en la que dijo que ha realizado entrenamientos de béisbol las últimas semanas y que su cuerpo no le ha respondido como esperaba, razón por la que no estará el lunes en los entrenamientos de las Águilas”, dijo llenas.

Explicó además que Ramírez le había dicho que se ausentará del país este fin de semana para asistir a la ceremonia de despedida oficial de David Ortiz en Boston el próximo domingo.

“Las puertas de las Águilas siempre han estado abiertas para Manny y respetamos su decisión “, dijo en un breve reporte de prensa Winston Llenas. Las Águilas abrirán su campo de prácticas para los jugadores de posición el próximo lunes, con lo que pretenden preparar su conjunto para la venidera campaña.

Los 20 veces campeones nacional abrirán de manera formal la campaña en un único partido de la Lidom, ante los Gigantes en el Estadio Cibao, el 20 de octubre.

No hay comentarios: