26 de agosto de 2016

Todo listo para que Romeo Santos cante en Punta Cana, este sábado

El cantante Gabriel será quien abra el show del bachatero dominicano.


El llamado "Rey de la Bachata" Romeo Santos está listo para presentar su concierto este sábado 27 de agosto en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, con lo que pondrá fin a su grandiosa gira mundial “Fórmula Vol. II” .

El reconocido artista de origen dominicano ha aprovechado estos días en la parte este de la República Dominicana para disfrutar de la belleza de dicho lugar y supervisar personalmente todo el montaje de su concierto en donde piensa entregar un show para la historia.

Este concierto tiene una expectativa tan grande que Romeo Santos está listo para poner a Punta Cana vibrar a ritmo de bachata, porque el ganador de varios premios internacionales, que ha puesto la bachata en el mundo, brindará uno de sus mejores conciertos en el país donde concluye su gira.

El joven cantante Gabriel será quien abra este concierto que tiene en vilo a las miles de fans que Romeo tiene en República Dominicana. Con varias nominaciones en los pasados premios Soberano, Gabriel hará una presentación en donde incluirá sus temas conocidos y en donde la música tropical bailable se hará sentir en la voz del joven cantautor.

Un espectacular montaje con la más alta calidad escenografía, luces y sonido se ha montado en el lugar para que Romeo vuelva a brillar como ya lo ha hecho por el mundo.

El empresario Saymon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts organizadora del espectáculo de Romeo se ha visto muy interesado cuidando cada detalle del lugar preparado para recibir a un gran número de fanáticos del bachatero.

“Romeo está aquí desde el pasado domingo, llegó con todos sus músicos y su personal que lo acompaña en la gira siempre. El tiene previsto entregar lo mejor de todo su repertorio para una noche que él ha reservado para complacer a su gente dominicana”, agregó.

Romeo se ha mostrado feliz con lo que la producción ha preparado y como dijo hace uso días “Lo mejor se deja siempre para el final”, lo que dará en este concierto será recordado. Aun quedan boletas en todos los puntos de ventas establecidos.