27 de junio de 2016

Esposo de Francisca Lachapel se defiende y cuenta su verdad

A un mes de que Francisca Lachapel, entre lágrimas, anunciara que se separaba de su esposo, Rocky Lachapel rompe el silencio y le contesta a quienes lo acusan de vividor, de haberse robado 75 mil dólares, y hasta a los que aseguraron que era un matrimonio arreglado porque él es gay.

La revista TvyNovelas USA, en su edición de Julio/Agosto, consiguió entrevistar a uno de los hombres más buscados. El reportero de la revista, Alonso Collante nos dijo lo siguiente: “Nos pusimos en contacto con Rocky vía telefónica. Luego de un par de intentos, logramos capturar su atención. En Un principio no quería hablar del tema, pero rápidamente quiso aclarar algunos puntos que le incomodaban como los comentarios que decían que el era un mantenido y vividor, los cuales niega tajantemente”.

En la entrevista, Rocky les dijo que estaba muy molesto con aquellos que decían que él se había quedado con 75 mil dólares de Francisca, y también aclaró que mientras estuvieron juntos nunca le tocó un solo centavo. Es más, que dejó todo por seguirla a Miami -vivían en New York- y que, de algún modo, ella pudo participar de ‘Nuestra Belleza Latina’ y venir a vivir en Estados Unidos porque se casó con él.

“(Francisca) quería participar, pero no tenía documentos (residencia legal). Fue entonces que tomamos la decisión de casarnos, hace dos años y medio. Tramitamos los documentos, llenamos la aplicación y le salió su residencia”, le contó Rocky a la revista.

El aún esposo de Francisca dice que todo explotó el 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando ella le dijo que no quería hacer nada. El empresario de decoración también aclaró que aún no se han divorciado, y que ni siquiera cree que ella lo pida ya que le urge hacerse ciudadana para cumplir su sueño de traerse a su mamá a Estados Unidos.

Otro de los rumores que circulaban en estas semanas, es que Rocky Lachapel estaba pidiendo dinero para dar entrevistas, sin embargo, el reportero de TvyNovelas USA no dejó claro que ni les pidió, ni ellos le ofrecieron.

Hasta el momento, Francisca no ha reaccionado a esta entrevista, intentamos comunicarnos con ella sin éxito aún.

Fuente: La Opinión