27 de junio de 2016

Presentadora del "Show del Mediodía" aportará a fundación 300 mil pesos

La comunicadora Mabel Henríquez, que se encuentra ahora en la cúspide de su carrera, en varias ocasiones reveló que no estaba interesada en formar parte de los pre-seleccionados a los "Cuerpos Hot del Verano" que produce la veterana Luz García; sin embargo, con el anuncio, anoche, de los que formarán esta séptima edición del reality !Oh sorpresa! Mabel se encuentra entre ellos junto a un determinado grupo del fitness, comunicadores, modelos, cantantes, entre otros.

En ese sentido, Más Vip investigó las razones por la cuales Henríquez se decidió a participar en esta ocasión y es que varias instituciones, no gubernamentales, le brindarán el apoyo si se convierte en una de las ganadoras del reality y donaran a una institución 300 mil pesos.

En un mensaje la presentadora del "Show del Mediodía" expresó que : "Siempre dije que todo lo que implique belleza debe ser motivado por algo más allá del interés físico, a todos les puedo decir que fuera de cualquier fundación que vaya acorde a la edición de este año de cuerpos hot, oficialmente mi fundación como siempre de elección es La Liga contra el Cáncer, a la cual de ganar el concurso estaría aportando 300 mil pesos gracias @opusloungenyc @snthomeimprovement @naturalgotero", asintió.

La también presentadora de "Vale por Tres" dio las gracias al programa "Noche de Luz" por tomarla en cuenta y por darle oportunidad de competir para hacer una obra de esta naturaleza.

Por último, Mabel solicitó a los que entiendan puede ser un cuerpo hot por favor vote por ell dándole "Me gusta" a su foto en @nochedeluz y de esa manera la están apoyando.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: