1 de junio de 2016

Canó sin hit en paliza de Seattle a San Diego 16-4

El único titular de los Marineros que acabó sin hits fue Robinson Canó. El dominicano recibió tres boletos y anotó dos veces.

Seth Smith sacudió dos de los cinco jonrones de Seattle y acabó con cuatro impulsadas, mientras que Adam Lind y Kyle Seagerconectaron sendos cuadrangulares de tres carreras para que los Marinerosel martes 16-4 a los Padres de San Diego.

El venezolano Franklin Gutiérrez añadió el otro de jonrón de Seattle, que barrió los primeros dos juegos de una tanda de cuatro partidos contra sus rivales interligas, con los siguientes dos duelos en San Diego.

Los Mariners bombardearon al abridor de San Diego, James Shields, tampoco le dieron respiro al relevista dominicano Luis Perdomo y redondearon su juego más productivo desde que anotaron 21 carreras ante Vigilantes de Texas en 2012.

Seattle hizo casi todo el daño con dos outs. Anotaron sus primeras 10 carreras luego que Shields había sacado dos outs.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 2-1; Héctor Sánchezde 2-1, un jonrón solitario; y Alexi Amarista de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 2-1, una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 1-0, dos anotadas; y Nelson Cruz de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Gutiérrez de 3-1, una anotada y dos producidas; y Luis Sardiñas de 5-1, dos anotadas.