1 de junio de 2016

Raulín Rodríguez ganó bachata y bachatero del año

Raulín Rodríguez se alzó con el premio a bachatero del año, superando a Frank Reyes, Elvis Martínez, Zacarías Ferreira y Anthony Santos, quien también ganó la bachata del año con “Cómo serás tú”, la que competía con “Cómo sanar, de Frank Reyes y Necesito de ti de Anthony Santos.

“Señores estoy feliz, me estoy acostumbrando a ganar premios, estoy disfrutando mis éxitos”, explicó Raulín Rodríguez al tiempo que agradeció a Dios y su madre.



Merengue del año, se lo llevaron los Hermanos Rosario con el tema Nuevecita de caja, el cual competía con Tu boquita de Eddy Herrera, Con cariño y papeleta de Peña Suazo, Yo quiero volver, Silvio Mora y Me sacudí, de Miriam Cruz. En tanto que el álbum del año fue para Pavel Núñez “De mis insomnios”.

Animador del año Michael Miguel Olguin en competencia con Joel López, Daniel Zarcos, Jochi Santos y Frederick Martínez

El video clip del año se lo llevó Muchachita linda de Juan Luis Guerra.


Nota de Lazaro Medina

No hay comentarios: