22 de mayo de 2016

Tirotean el vehículo del senador Amílcar Romero

El senador Amílcar Romero informó que su vehículo recibió dos impactos de balas cuando encontraba estacionado en un tramo de la carretera San Francisco de Macorís-Pimentel, específicamente en la comunidad de Monte Negro,

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre al momento de los disparos el legislador no se encontraba en su vehículo.

En tanto, la Policía Nacional confirmó que en el mismo solamente estaba su chofer, Dionicio Santana Sánchez, quien resulto ileso. Dijo que agentes realizan la investigación de lugar.

La Policía no ha ofrecido mayores informes de cómo se produjeron los disparos, afirmando que se encuentra realizando las indagaciones para en las próximas horas poder dar un informe detallado del atentado.

Los agentes investigativos encontraron en el interior del vehículo partículas de los disparos realizados contra el vehículo del senador Amílcar Romero.

Con relación al hecho, Romero llamó a los sectores que pudieran estar involucrados a deponer ese tipo de acción ya que con el mismo lo que se hace es sembrar la intranquilidad en la población.

Via diariolibre