José Montás, candidato a alcalde por el PRSC, PRM y aliados, dijo que ganó las elecciones municipales con más de un 60% de los votos emitidos en las elecciones del domingo 15 de mayo y hay un plan montado para despojarlo de la posición ganada en el proceso electivo pasado.
“Las actas manuales que tenemos en nuestro poder indican que ganamos en Hatillo, Hato Damas y en un 60% de los colegios electorales del casco urbano del municipio San Cristóbal”, acotó.
Montàs dijo que en las próximas horas presentará pruebas de que decenas de funcionarios de mesas electorales se vendieron al Gobierno y se prestaron para cambiar el resultado de las actas levantadas sobre el escrutinio de los votos.
“Cometieron un gran fraude y no les vamos a permitir que nos despojen de nuestros derechos, el pueblo de San Cristóbal no lo va a permitir y lo vamos a defender en cualquier terreno”, señaló Montás.
Las declaraciones fueron emitidas ante decenas de dirigentes del PRM y el PRSC que acudieron a la sede de la Junta Municipal Electoral para reclamar el inicio de conteo manual de los votos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario