22 de mayo de 2016

Hombre mata a su mujer, le dispara a hijastra y luego se suicida

Un hombre mató de un tiro a su exmujer, le disparó a una hija de ella y luego se suicidó de un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en el paraje Guasamilla, en El Seibo, según informaron este domingo las autoridades.

De acuerdo a la Policía, la víctima es Audelis paula, de 45 años, quien recibió un impacto en la región pariental izquierda. El homicida fue identificado como Luis Oscar Peguero, de 37 años. El hombre se disparó tan pronto cometió el hecho.

El nombre de la menor, quien recibió la herida en el cuello, se omite por razones legales, pero se informó que recibe atenciones en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Las autoridades dijeron que el hecho se originó por la venta de una casa propiedad de los fallecidos, quienes se encontraban separados.

En el lugar del hecho fue levantado por la Policía Científica un revólver de marca ilegible, No. 105042 color plateado, sin documentos, que se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines de análisis pertinentes.

En tanto que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro De Macorís, para los fines de necropsia mandatorios.