12 de mayo de 2016

Danilo pide no llevarse de que “estamos ganados”

El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, pidió ayer a la militancia peledeísta no llevarse de que

“estamos ganados” y el próximo domingo levantarse temprano e ir a votar.
“Cada voto vale, no hay ningún voto que esté de más. Vayan a votar temprano”, exhortó el mandatario a los simpatizantes del PLD y de las organizaciones aliadas. El presidente Medina habló al final de la marcha caravana que encabezó aquí en busca de votos que le permitan al PLD obtener una victoria contundente.

Pidió a las personas no llevarse de quienes dicen que no hay que votar, ya que “Danilo va a ganar como quiera”.

“¡No señor! Danilo solo gana en las mesas electorales. Para que Danilo sea de nuevo su presidente, tiene que ganar en las urnas el próximo 15 de mayo”, reiteró.

Pidió, además, a los electores de San Juan que lo apoyen en la boleta A, que en B voten por Hanoi Sánchez “y en la C por el senador y los diputados”.

Medina afirmó, además, que a tres días de la celebración de las elecciones fijadas para el próximo domingo, supera con 35 puntos a su más cercano adversario.
En su breve discurso, pronunciado bajo la lluvia, afirmó que los partidos de la oposición no supieron aprovechar la “gabela” que les dio durante el tiempo que estuvo sin hacer campaña electoral.

“Dije a mis rivales que les estaba dando una gabela en la campaña electoral, que la aprovecharan porque me iba a ajustar a lo que establece la Ley Electoral; que iniciaría mi campaña cuando lo decidiera la Junta Central Electoral porque cuando me lanzara a las calles no me volverían a ver jamás la placa”, expresó.

Félix Bautista a distancia. El Presidente Medina recibió un gran respaldo en este municipio, lo cual agradeció de manera pública. También fue vitoreado el senador Bautista y aspirante a la misma posición, quien formó parte activa de la marcha caravana, pero a 67 vehículos de distancias del mandatario.

Caravana. La última actividad proselitista de Medina en la región Sur superó otras similares realizada en esa demarcación.

Inició en la avenida Circunvalación, donde desde el mediodía comenzaron a congregarse los seguidores del PLD y organizaciones aliadas.

La caravana partió a las 4:40 de la tarde con la llegada de Medina, quien de inmediato se sentó encima de la jeepeta presidencial y empezó a saludar a las personas.
Integrantes de las organizaciones políticas que conforman la coalición y de movimientos de apoyo dieron un aspecto multicolor a la actividad.

Fuente HOY