28 de julio de 2015

Tommy Galán manda un fuegazo a Mondesi por twiiter

Quien puede pensar que el gobierno entregue un subsidio de 25 millones a un ayuntamiento que esta enjuiciado por desfalco de 200M, dijo el senador a través de twitter.


El senador del Partido de la Liberación Dominicana por San Cristóbal, licenciado Tommy Galán Grullon, desmintió que el presidente Danilo Medina Sánchez valla entregar un subsidio de 25 millones al alcalde Raúl Mondesí, como este anuncio este pasado domingo.

El alcalde Raúl Mondesí, dijo al término de un acto político celebrado en un hotel de la capital el pasado domingo, que trabajara en las calles por Danilo Medina, y que el presidente le entregara la suma de 25 millones de pesos.

En el acto también un supuesto dirigente del PLD que le juramento como miembro de una corriente política oficial, dijo que por el caso judicial que se conoce al alcalde Raúl Mondesí y por el cual se le conoce medidas 
de coerción acusado de malvezar más de 200 millones de pesos, saldrá absuelto.

En otro tuits, el senador dice que respalda las declaraciones del Secretario de Organización PLD en San Cristóbal, compañero Andres de las Mercedes, quién desmintió que haya habido acercamiento del PLD con Mondesí.

Raúl Mondesí tendrá que presentarse por tercera vez por antes la jueza de la instrucción licenciado Luz del Carmen Matos, el próximo día 7 de Octubre.

En la última citación del alcalde Mondesí ante la sala judicial, la Policía Nacional, dispuso un amplio cordón de seguridad, ya que los cuerpos investigativos de la institución, recibieron informaciones, que seguidores de este pretendían asistir para provocar protestas.

No hay comentarios: