28 de julio de 2015

Euclides dice que el PLD podría darle “10 cheles” al PRD a cambio de su apoyo

El dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix, reiteró este sábado que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es un desorden, y dijo que a esa entidad del PLD podría darle “10 cheles” a cambio de su apoyo.

Reiteró sus habituales críticas contra el PRD, partido al cual perteneció, calificándolo de “desorden”, pero justificó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo tenga como aliado porque “en política se hace lo que conviene”.



Entrevistado en la funeraria Blandino, por la periodista Rosa Alcántara, el profesor Gutiérrez Félix se mostró de acuerdo con que el PLD le “dé algo” al PRD por permitir la reforma constitucional para restablecer la reelección presidencial y posibilitar la repostulación del presidente Danilo Medina.

Cuando se le preguntó qué cree que se le debe de dar al PRD dijo “se le puede dar algo, se le puede dar 10 cheles “, provocando la risa de los presentes. Manifestó que el PLD le buscará la vuelta al posible pacto con el PRD, al tiempo de resaltar que el gobierno es del PLD, y no de ningún dirigente o líder.

“El presidente Danilo tiene un mandato, quien gobierna el PLD no es Leonel ni Danilo es el pueblo. Ese partido lo hizo, lo concibió, lo fundó y lo dirigió Juan Bosch para que le sirviera al pueblo dominicano”, expresó.


Fuente acento.com

No hay comentarios: