20 de marzo de 2015

Senador Tommy Galan preocupado por violencia en San Cristóbal

El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, reaccionó ante la violencia que se registra en la provincia, donde a la fecha al menos 15 personas han sido asesinadas en el municipio cabecera y dos en Haina. Adelantó que convocará a todos los sectores, para buscar alternativas que reduzcan el creciente nivel de violencia.

A consideración del legislador, los padres y tutores, en gran medida, tienen cuota de culpabilidad en los niveles de la violencia, en sus diferentes manifestaciones.
“Como nota coincidente, la mayoría de las muertes en este municipio cabecera de San Cristóbal han tenido como común denominador la droga”, señaló el senador peledeista.

Deploró que las autoridades policiales y de antinarcóticos hayan jugado un cuestionable papel en la persecución del delito en este municipio.

“Vamos a convocar en los próximos días a un encuentro con la Sociedad Civil, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas, para poner las cartas sobre la mesa y buscar el por qué del incremento de la violencia en el municipio San Cristóbal”, indicó Galán.


No hay comentarios: