20 de marzo de 2015

La Insuperable: “La gente me aceptó porque me vio transparente”

A juzgar por su éxito en las redes sociales donde sigue acumulando seguidores por miles, podría decirse que de las mujeres en la música urbana, La Insuperable es la más amada por el público dominicano.

Ella, a quien todos conocen por haber popularizado la frase: “Dime linda te llenaste de odio” -pese de su corta carrera- lleva más 417 mil seguidores en Isntagram y supera los 111 mil en Twitter, y nos explica el porqué ha calado tan fuerte entre el público de todas las edades que se saben de memoria cada una de sus canciones.

“La gente aceptó mi proyecto porque me vio transparente, vio una chica que va con la frente en alto y que incita a las demás a pensar en ellas, a que se arreglen y a que eleven su autoestima”, dijo al portal enterato.com

Y precisamente esa transparencia de la que La Insuperable conversa, es la que le ha permitido revelarse ante los medios y sus fans como un libro abierto, dejando ver su atractivo físico, curvas de infarto y facetas tan trascendentales como son la de artista, esposa y madre.

“Creo que todos conocen mi personalidad. Soy una persona muy directa, y sencilla, soy la misma que salió orgullosamente del barrio Cristo Rey, y que hoy es ama de casa, madre, compañera, amiga…”, explica la artista de 29 años, con el estilo que la caracteriza.

Aunque tuvo un buen 2014, Indhira Luna (La Insuperable) continúa este 2015 gozando de las mieles de su popularidad gracias a su nuevo sencillo “Siempre regia nunca camú”, al que prontamente le será realizado un video clip producido por la empresa Complot Films.

Estamos trabajando muchas cosas nuevas de la mano de Complot Records, viene un nuevo tema con Amara La Negra, en abril me voy de gira hacia Estados Unidos con Toxic Crow y luego nos iremos por toda Latinoamérica”.

Pero los planes de “la mami del swagger” no solo se circunscriben al mundo de la música. 

Este año se ha puesto un nuevo reto enfrente: lanzar un producto de belleza con el objetivo de que sus seguidoras luzcan tan seguras y sensuales como ella bajo la marca “La Insuperable Fashion”: “Puede ser una línea de zapatos, vestidos o labiales…”, concluyó la artista que anteriormente tuvo una tienda virtual y que dejó por ella su carrera.

Nota de Robinson Pérez

No hay comentarios: