20 de marzo de 2015

Vin Diesel lloró al recordar a Paul Walker (video)

Los asistentes de una proyección de la película 'Furious 7' aplaudieron al actor, reconociendo su valor y demostrando su apoyo.

Durante una proyección de la película 'Rápido y Furiosos 7', el protagonista de la saga, Vin Diesel dio un emotivo mensaje en memoria de su amigo y compañero Paul Walker, quien murió a finales del 2013 en un terrible accidente automovilístico.


"Esta fue una película muy personal e importante para nosotros (...) Cuando íbamos a la premiere (de cada una de las cintas de la saga de 'Rápidos y furiosos'), Paul Walker y yo íbamos para otro lado (de la sala de cine) y él me decía: "Vin, la mejor película está todavía por venir"... Espero que ustedes sepan que esta es la mejor, muchachos".

'Furious 7' ha sido la película más dura que le ha tocado hacer, "Las relaciones que ustedes ven en la película son muy reales y yo perdí a mi mejor amigo, a mi hermano", dijo Diesel, de repente el actor enmudeció.

Los asistentes aplaudieron al actor, reconociendo su valor y demostrando su apoyo.
Cortesía de diariony

No hay comentarios: