22 de marzo de 2015

Casper Smart habría puesto fin a su relación con JLo por un transexual

La relación entre el coreógrafo Casper Smart y la la cantante Jennifer López habría terminado por una infidelidad. Y es que, según afirma la prensa colombiana, el transexual conocido como Xristine Marie, de 25 años, habría sido la responsable de la ruptura de la relación.

El bailarín le habría sido infiel a JLo cuando esta se encontraba en plena promoción de la canción del Mundial de Brasil 2014, según el periódico colombiano El Tiempo.

Marie hace unos días reveló que ella y Casper intercambiaron mensajes con contenido explícito a través del Instagram. En la entrevista, también confesó que su intención no era arrebatarle el novio a Jennifer, pero que Casper no sólo estuvo con ella, de igual forma mantuvo encuentros con otras transexuales.

"No sólo estuvo conmigo, estuvo con otras transexuales, una de ellas mexicana", contó.

Pero tal parece que Casper se pasó de listo, pues le habría echado ojo a otra, que al igual que Marie, se transformó a mujer a temprana edad.

Xristine Marie nació en Medellín como hombre y a los 17 años comenzó su transformación. Además fue estilista de los artistas en su momento.

No hay comentarios: