22 de marzo de 2015

Nextar llega a la Florida,para asistir a los premios Golden Mic donde esta nominado a dos renglones y actuara en el espectáculo del Galardon

Florida.- Llegó al estado de la Florida el novel cantante de bachata conocido como Nextar,quien tiene dos nominaciones dentro de los Premios Golden Mic,que se van a celebrar los días 26 y 27 de marzo en elsalón de eventos y espectáculos del hotel Internacional Palm,en la ciudad de Orlando.

El artista quien viajo con Dawryn Hinojosa,director musical de su agrupacion,fue recibido por el presidente de su sello disquero Elupina Recodrz el señor Bolivar Baez.en la terminal del aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.
El artista agradeció a su equipo de trabajo al igual que sus músicos por todo el apoyo que durante este primer ano le han dado la oportunidad de llegar al publico y darse a conocer al igual que a las autoridades norteamericana,por otorgarle el visado que le permitió viajar para asistir a la premiación donde también va interpretar la canción Bailando,en versión bachata,con la cual esta nominado a vídeo del ano,al igual que como Revelación,por su trayectoria durante el 2014.


En torno a su actuación dentro de la premiación dijo que promete hacer un espectáculo y que también por esa razón su empresa quiso que llegara con bastante tiempo antes del evento,para si poder acoplarce con el equipo de bailarinas y coreografos que están montando la coreografía que se montaran en los temas que interpretara en la gala.



Durante su estadía en el estado artista visitara diferentes medios radiales,escritos y televisivos,como una continuidad de promoción de su joven carrera y luego de la premiación viajara la ciudad de Nueva York,donde tiene previsto un encuentro con los principales programas de la ciudad de Nueva York.para así llegar a darse a conocer mas al publico.

De igual forma tendrá reuniones con algunos empresarios artísticos que han mostrado interés en trabajar en su carrera.

Con este viaje es el tercero que realiza el interprete de Toxico Amor y Amándote en menos de dos meses quien esta en una amplia campana de promoción de su carrera al igual que sus dos recientes temas,Bailando,versión bachata y Son de Amores,ambos arreglados por el maestro Moises Sanchez,quien fue el arreglista de la antepenúltima producción discografica de la archi famosa artista colombiana Shakira.


El joven interprete de la música bachata dice,que esta viviendo un sueno y que debe agradecer a cada unos de los medios del país que se han hecho eco de su humilde trabajo,Actualmente el artista,se siente en la radio de la República Dominicana,Panamá y Nicaragua con el tema Son de Amores Popularizado en la década de los noventa por el dúo español Andy y Lucas.

El arreglista del tema Moises Sánchez dijo que este tema tiene los colores necesarios para poder ce colocar a nivel internacional y que la interpretación que le dio Nextar,hacen del mismo una excelente pieza musical para los bailadores y aquellos que quieran enamorarse.


En tanto Tiffanny Febus,presidenta de los Golden Mic Award agradeció al pueblo dominicano y a los medios por el interés que han mostrado en esta tercera entrega de dicha gala.

Nota de Arturo Linares 

No hay comentarios: