22 de marzo de 2015

Leonel: “vientos del pueblo me arrastran, vientos del pueblo me llevan”

“Ya en Nagua, y desde que llegamos, sentimos como soplan los vientos del Atlántico. ¡Qué acogida!”

“¡Gracias Nagua por el inmenso respaldo!…. Y como dice el poeta, “vientos del pueblo me arrastran, vientos del pueblo me llevan”, colgó en su cuenta de twitter el expresidente Leonel Fernández.


El ex presidente Leonel Fernández continuó este fin de semana su campaña por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández estuvo de visita en la provincia María Trinidad Sánchez, en donde compartió con sus seguidores y recibió el apoyo de otras personas en el municipio cabecera, Nagua.

Proclamó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará las elecciones del 2016 desde el primer boletín, y auguró que María Trinidad Sánchez continuará “progresando”.

El ex presidente también estuvo de visita en Puerto Plata.

A continuación las breves informaciones dadas por el propio Leonel Fernández, en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez

“Ya en Nagua, y desde que llegamos, sentimos como soplan los vientos del Atlántico. ¡Qué acogida!”

“¡Gracias Nagua por el inmenso respaldo!…. Y como dice el poeta, “vientos del pueblo me arrastran, vientos del pueblo me llevan”.

“¡Siempre que visito Nagua veo hospitalidad y alegría en su gente, realmente entras si quieres y se sales si puedes!”

“En la casa del senador Arístides Victoria, su familia y cuadros políticos nos reiteraron su valioso apoyo.”

“Gracias a los compañeros dirigentes Fior M. Calcaño, Cecilio Russel González, Eros Peña y Ligia Quiñones, por recibirnos en sus hogares.”

“Agradezco su respaldo al compañero diputado por la Provincia María Trinidad Sánchez y presidente provincial del @PLDenlinea, José Luis Cosme”

“De camino hacia San Felipe de Puerto Plata, capital de la Novia del Atlántico, cuna del gran Gregorio Luperón.”

No hay comentarios: