27 de noviembre de 2014

Orange anuncia ofertas para el viernes negro, iniciando la noche del jueves

La empresa Orange Dominicana anunció que a partir de este jueves dió inicio al famoso "Black Friday" en la oficina de Orange localizada en la avenida Churchill , donde los visitantes podrán llevarse grandes regalos por las compras que realicen en este local.

Isleyda Peña, Directora de Mercadeo, expresó que: “en esta ocasión, Orange ha querido sorprender a todos sus clientes con espectaculares obsequios, que harán que la magia de la Navidad les toque a todos”.

Además expresó que a partir de las 11:00 de la noche, quienes se den cita a la Oficina Orange Churchill, tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo la agrupación Mañanaladie, música con un DJ, así como regalos mágicos y ofertas únicas.

Detalló que por la compra de un Sony Xperia Z3, los primeros 10 clientes se llevan gratis un PlayStation 4 y un Action Cam gratis los siguientes 10; por la compra de un Alcatel OneTouch Idol Alpha, gratis un televisor de 32 pulgadas a los primeros 5 clientes; por la compra de un Samsung Galaxy S5, un gear fit gratis, a los primeros 40 clientes.

Asimismo, agregó que con la compra de un Huawei Ascend P7, obtendrán gratis un Tablet Huawei Media Pad 10.1, los primeros 5 clientes. Mientras que, por la compra de un Nokia Lumia 1320, se llevan gratis un Móvil Nokia Asha 201 más 1 audífono Nokia WH 530, los primeros 10 clientes. Además, los primeros 10 clientes que adquieran un LG G3, reciben un Smartphone LG L5II. Todo esto y más desde este jueves a partir de las 11:00 de la noche.

Nota de José Peguero

No hay comentarios: