27 de noviembre de 2014

Empresarios dominicanos repartieron Pavos a Cientos de Dominicanos en Restaurante 809 en New York

NUEVA YORK,- Destacados empresarios locales y funcionarios del gobierno, repartieron pavos a cientos de dominicanos y dominicanas en un acto de conmemoración por el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), que se celebra hoy jueves en los Estados Unidos y celebrado en el restaurante lounge 809 de la avenida Dickman en el Alto Manhattan.

Los beneficiarios, recibieron las aves de manos de los empresarios Cirilo Moronta, propietario de ese y otros establecimientos del área, Santiago Almonte, dueño del restaurante “El Aguilita”, el doctor Ramón Tallaj (hijo), los propietarios de Arka Lounge, Joan Fashion´s, Fajas, Solo Pin, 7 Días – 7 Noches, Ulloa, Alfonso Dental Office y el Consulado General Dominicano en Nueva York.


El licenciado Luis Lithgow, representante del gobierno dominicano en Nueva York, quien se mostró orgulloso de tener la oportunidad de dar los pavos a los dominicanos y dominicanas más necesitados.

“Esta nación, en la que millones de estadounidenses celebran el Día de Acción de Gracias, ha sido hecha suya por los dominicanos, que también se apegan a esa tradición y la celebran con gran entusiasmo”, agregó Lithgow.

El evento, fue transmitido en vivo por el programa “Divertido con Jochy” y organizado y coordinado por el mercadólogo Eliecer Bueno y el publicista Elías Barreras Corporán.

Entre los que recibieron pavos, estuvo la señora Rosa Peguero, quien al recibir su obsequio de parte de Lithgow, expresó, que “gracias señor que Dios me le dé larga vida, por su ayuda, yo tendré la oportunidad de comer pavo junto a mi familia”

Martin Rodríguez, de 85 años de edad, quien al recibir su pavo de manos del empresario Cirilo Moronta, manifestó “¡Hay, señor, yo no tengo con que pagarle esto!, usted no se imagina lo contenta que se pondrá mi mujer cuando yo llegue con este pavo a la casa”.

Los organizadores de la repartición se mostraron satisfechos por la gran asistencia de comunitarios en busca de los pavos y el respaldo de los empresarios, políticos y comunicadores.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: