27 de noviembre de 2014

Meteorologia anuncia chubascos dispersos y temperaturas agradables en la noche

Las temperaturas serán calurosas durante el día, siendo agradables durante la noche, en especial sobre áreas de montañas. Para Constanza se esperan temperaturas entre 15 y 16 grados.


El viento predominante del este se mantiene arrastrando nubosidad hacia nuestro territorio para que se produzcan chubascos dispersos principalmente sobre las provincias: Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, El gran Santo Domingo y el Distrito Nacional. 


Para mañana viernes, tendremos poca actividad de lluvias en gran parte del país, aunque no se descarta la posibilidad de algunos chubascos aislados en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central como consecuencia del arrastre nuboso provocado por el viento del este/noreste generado por un sistema de alta presión en el océano Atlántico.

Por otro lado, a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones se les recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos aislados durante la tarde.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos durante la tarde.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con chubascos aislados durante la tarde.

Santo Domingo Este. Medio nublado con chubascos dispersos durante la tarde.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura mínima estará entre 21ºC y 23ºC y la máxima estará entre 30ºC y 32ºC.

No hay comentarios: