28 de noviembre de 2014

Beneficios de tener sexo con las medias puestas

Investigadores de la Universidad de Groening Holanda, determinaron que usar calcetas o calcetines mientras se tienen relaciones sexuales puede incrementar significativamente la posibilidad de tener un orgasmo.

Se sabe que tradicionalmente, la lencería y ropa sexy tenían un efecto directamente en la excitación sobre un hombre y/o mujer durante las relaciones sexuales; sin embargo, de acuerdo con este estudio encabezado por doctor Gerst Holstege, no se compara con 30% extra que brinda el usar calcetines, según elmundo.es

Este aumento o el secreto como explica el investigador, radica en el calor que los calcetines proporcionan al cuerpo y que, en consecuencia, dan mayor seguridad y comodidad a quienes los usan.

Dicho descubrimiento se hizo por casualidad cuando el investigador de la universidad, intentaba averiguar qué sucede a nivel cerebral al momento del orgasmo.

Originalmente, examinaba con un escáner de emisión de positrones (TEP) los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando experimentaban un orgasmo en tiempo real. Cada persona se colocaba bajo el escáner mientras su pareja (que quedaba fuera del escáner) le masturbaba.

El investigador descubrió que, además de la necesidad de usar calcetines para mantener la comodidad, una vez que una persona llega al clímax todas las regiones del cerebro relacionadas con el miedo o la alerta se apagan.

"Cada vez que llegamos al orgasmo entramos una especie de trance en que todo es paz, armonía y buena onda. Esto es algo que nunca habíamos visto", explica el especialista, como parte de los resultados de su investigación.

Fuente: Salud 180

No hay comentarios: