28 de noviembre de 2014

Que Ejemplo !! Vice Alcaldesa renuncia por verguenza de cobrar sin trabajar

La Licda. Flor de Lima Compres presentó este martes formar renuncia a su cargo como vice alcaldesa del municipio de Cotuí, durante un acto que contó con la presencia del presidente de la sala capitular del ayuntamiento de Cotuí, Lic. Juan Francisco Luna y el concejal Gregorio Lázala.

Compres dijo que llegó al Ayuntamiento con las mejores intenciones de colaborar y aportar a esta gestión municipal y que no está dispuesta a seguir cobrando un salió que no puede justificar ya que son pocas la acciones que ha podido desarrollar.

Detalló que no ha manejado presupuesto, y que durante todo este tiempo no ha firmado un solo cheque.

Flor de Lima Compres agradeció al pueblo de Cotuí, a los medios de comunicación y miembros de la prensa que según ella siempre fueron tan considerados con su persona y familia además de que entendieron su papel de no confrontación.

Al final de sus palabras destacó su esposo, el Dr., Félix Hernández y el resto de su familia nunca le han fallado a la provincia Sánchez Ramírez, indicando que en los cargos que han ocupado, siempre fueron reconocidos por su trabajo y preocupación

Fuente laguinea.com

No hay comentarios: