29 de agosto de 2014

Mujer mata hermano porque le dió una galleta

Una mujer ultimó a un hermano de una cuchillada en el pecho, tras éste alegadamente darle una “galleta” en medio de una discusión que sostuvieron en su casa del barrio Restauración de San Pedro de Macorís, informó la Policía al informar el apresamiento de la homicida.

A través de una nota de prensa, la uniformada identificó a la homicida como Ana Francisca Rodríguez Mota (Coris), de 24 años, y al muerto como Francisco Rodríguez Mota (Kiko), de 27.

La Policía dijo que “Kiko” falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Antonio Musa, tras ser herido de arma blanca por su hermana.

"La ahora prevenida al ser entrevistada por los oficiales policiales narró que cometió el hecho por que su hermano le propinó una “galleta”, debido a que ella momentos antes había utilizado un galón de agua para descargar el inodoro de la vivienda, ubicada en la calle Prolongación Orlando Martínez, número 135", indica la nota.

Precisó, de igual modo, que el arma homicida, un cuchillo de unas cinco pulgadas de largo, fue encontrado al frente de la referida residencia.

Fuente elhiguamo.com

No hay comentarios: