20 de mayo de 2014

San Antonio derrota Oklahoma 122-105

San Antonio Spurs logró un gran triunfo en el inicio de la final del Oeste de la NBA al imponerse por 122-105 como local a Oklahoma, con 18 puntos de Manu Ginóbili . La serie seguirá mañana en el mismo escenario.

Como últimamente, Manu empezó el partido en el banco y cumplió una buena actuación. Jugó 27 minutos y aportó 18 puntos, con 3 de 4 en triples, 4 de 8 en dobles y 1 de 1 en libres. 

Además, aportó 2 rebotes, 3 asistencias y un robo. El máximo anotador de los Spurs fue Tim Duncan, con 27 puntos, mientras que el goleador de la noche resultó ser Kevin Durant, de Oklahoma, con 28.


La victoria de los Spurs tuvo un valor especial ya que fue la primera que lograban esta temporada ante los Thunder, ya que han perdido los cuatro que ambos equipos disputaron durante la temporada regular.

Esta vez Oklahoma luchó y se mantuvo en el partido hasta la recta final del tercer período, pero a mitad del cuarto fueron desbordados por le gran juego de Ginóbili y Leonard.

La serie continuará el miércoles, también en el AT&T Center de San Antonio, donde los locales han ganado sus últimos cinco partidos.

En la final del Este, Indiana tiene ventaja de 1-0 ante Miami. Esa serie seguirá hoy, desde las 21.30, hora de la Argentina, y los Pacers volverán a ser locales.

El resumen del partido

No hay comentarios: