Los reductores se inician de este a oeste en la entrada de Haina,en un tramo sumamente inclinado y que los vehículos pesados o grande no respectan, provocando en diferentes oportunidades que casi se lleven por delante los mas pequeños.
Igual situación ocurre con los colocados de sur a este en donde los choferes se ven precisados a realizan diferentes giros para pode cruzar sus vehículos sin resultar averiados por los muros construidos por las empresas que realizan dicha vía.
“Ya no puedo viajar a Santo Domingo por la Seis de >Noviembre debido a que mi carro sufrió averías ene l tren delantero cruzando los reductores de la Seis de Noviembre” ,Así se expresó Carlos de la Cruz sobre la situación.
Los reductores de velocidad, construidos con piedra de diferentes tamaños, en muchos de los casos provocan que los vehículos pequeños se vean precisados a ir de un lado a otro de la vía pudiendo ser alcanzados por los camiones que transitan en gran cantidad por esta carretera.
Igual también se lamentan los conductores de vehículos pesados que dicen que los muros provocan distorsiones en las cargas que transportan y muchas veces tiene que detenerse para poder equilibrarlas.
Muchos se han preguntado que porqué no se apostaron los agentes necesarios en la via que obligaran a los conductores a hacer las reducciones que indican las señales que también fueron colocadas en al vía de acceso y salida a la ciudad de Santo Domingo.
Nota de Domingo Uribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario