20 de mayo de 2014

El tamaño del miembro influye a la hora de elegir pareja

El tamaño importa, o eso al menos es lo que se desprende del último estudio que biólogos de la Universidad Nacional de Australia han llevado a cabo, y en el que se estudia las preferencias de 105 mujeres en las que el tamaño del miembro viril pesa a la hora de elegir a sus parejas.

Los biólogos de la Escuela de la Universidad Nacional de Australia, han estudidado las preferencias de 105 mujeres de distintas razas y procedencias y han llegado a la conclusión de que el tamaño del miembro viril tiene un efecto positivo en la elección de sus parejas.

Las mujeres basan su elección en una combinación de la altura, la proporción entre los hombros, el ancho de la cintura, y el tamaño del pene del hombre. Y por tanto, el atractivo se incrementa aún más cuando se combina una mayor altura con un mayor tamaño del órgano sexual.

Los investigadores detallan en un artículo publicado en la revista científica, 'Proceedings of the National Academy of Sciences' que la "la postura erguida del ser humano y los genitales prominentes y no retráctiles de los hombres hacen que el pene sea particularmente llamativo, incluso cuando está flácido".

No hay comentarios: