20 de mayo de 2014

Pelotero dominicano muerde la oreja otro en pleito

El partido de Triple - A entre los equipos de Albuquerque y Salt Lake tuvo como atractivo una trifulca entre los compañeros de equipo Miguel Olivo y el cubanoAlexander Guerrero en la parte alta de la octava entrada del partido.
El periodista Jon Morosi informó en la red social twitter sobre el altercado donde el pelotero dominicano Miguel Olivo mordió la oreja derecha del torpedero cubano.


PART OF ALEX GUERRERO'S EAR WAS "DISPLACED BY A BITE" DURING ALTERCATION WITH MIGUEL OLIVO, ACCORDING TO GUERRERO'S AGENT, SCOTT BORAS.
— JON MOROSI (@JONMOROSI) MAY 20, 2014



El agente de Alexander Guerrero, Scott Boras, indicó que Guerrero fue sometido a una cirugía plástica de su oreja derecha y que se desconoce el tiempo de recuperación.

Ned Colletti, gerente general del equipo de los Dodgers confirmó el pleito entre Guerrero y Olivo e indicó que ya estan realizando las investigaciones de lugar.

Luego de ser separados, ambos jugadores salieron del partido. Se espera que el equipo tome medidas disciplinarias una vez terminen las averiguaciones de lugar. Guerrero y Olivo han participado en 19 partidos en la sucursal de las menores de los Dodgers.

No hay comentarios: