6 de noviembre de 2013

Pasajeros varados en el aeropuerto por huelga de pilotos

Una gran cantidad de pasajeros quedaron varados en el aeropuerto Internacional de Las Americas, debido a una huelga de pilotos de la línea aérea Liat Airlines. 


Pasajeros que viajarían con destino a  a Antigua y Barbuda, debieron ser alojados en un hotel cercano al Aeropuerto de Las Américas gracias a la intervención de las autoridades de Aeronáutica Civil.

Gran parte de los pasajeros tenía reservaciones para salir en el vuelo 501 que se esperaba saliera del aeropuerto de Las Américas a las 12:40 minutos  de este  miércoles, pero el mismo fue suspendido a causa de la huelga de los pilotos,.
Los pilotos-copilotos y demás sobrecargos de Liat Airlines, reclaman de la empresa mejores condiciones de trabajo y salariales y al la empresa no responder de manera positiva, decidieron inicial una huelga, cuya duración no especificaron.
Al quedar varados, funcionarios de la Junta de Aeronáutica y del IDAC intervinieron y por disposición de Luis Rodríguez Ariza, fueron alojados en un hotel Cinco Estrellas.
Las autoridades también ofrecieron otras asistencias y facilidades a los viajeros, la mayoría de ellos extranjeros que estaban de visita en República Dominicana.

No hay comentarios: