30 de septiembre de 2013

Rakim y Ken Y se despidieron con ultimo show juntos en RD

La madrugada del sábado, los reguetoneros dijeron adiós de la mejor manera, desde el escenario. Ellos decidieron despedirse de su carrera como dúo para probar suerte en el mundo de la música esta vez como solistas.

Hard Rock Café le dio la bienvenida a escena a Rakim y Ken-y pasadas las 1:15 de la mañana, con un atuendo muy característico de los intérpretes de este género musical: tshirt, tenis, lentes oscuros y jeans, teniendo una variable en esta ocasión, una chaqueta negra y un pantalón gris vestidos por Ken-y.
La idea principal de este concierto fue despedirse del público dominicano que desde sus inicios de su carrera los ha apoyado. Canciones como “Igual que ayer”, “Quizás”, “Un sueño”, “Me matas”, entre otras fueron de los primeros temas tocados la noche de la presentación. 
El público tuvo que esperar hasta las 2:09 de la mañana para poder escuchar el tema que los dio a conocer internacionalmente “Down”.
Aunque el Templo del Rock, tuvo escasa asistencia, las pocas personas que allí se encontraban se deleitaron con el carisma y simpatía que profesaban los intérpretes de “Cuando te enamores”. 
Las fans que estaban más cerca del escenario no paraban de tomarse fotos con ellos y en ocasiones Rakim tomaba el móvil de sus seguidoras dejándoles un regalo que nunca olvidaran: Una foto Selfie.
La noche no pudo terminar sin el agradecimiento de los chicos “gracias por darnos estos 10 años de alegrías” al finalizar sus palabras empezó a sonar las notas de “Te regalo amores” y de esta forma Rakim y Ken-y terminan una década regalando regueton romántico al mundo.
José Nieves (R.K.M) y Kenny Vázquez (Ken-Y) se separan tras casi 10 años juntos. Lo hicieron “en buena lid” y ya se encuentra trabajando en sus propios discos como solistas, destacaron.
RKM & Ken-Y es un dúo de reguetón formado en 2004 en Puerto Rico. Ambos lograron éxito internacional rápidamente después de su lanzamiento oficial con el CD Masterpiece en 2006. 
A partir de entonces, publicaron seis producciones e hicieron múltiples giras de conciertos, así como colaboraciones con colegas del género.
Nota de Estefany Collado 

No hay comentarios: