30 de septiembre de 2013

Meteorología anuncia aguaceros por una vaguada

Para las próximas 24 horas se prevé continúen produciéndose precipitaciones  pero serán mayormente aisladas con tronadas en horas de la tarde hacia las regiones norte, noreste, noroeste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.


Una vaguada frontal que interactúa con campos nubosos dejados por la vaguada que se alejó hacia el oeste, mas una onda tropical sobre la porción oriental del país, mantendrán las condiciones favorables para que hoy continúen produciéndose aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de viento sobre las regiones suroeste, sureste, noroeste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza. Temperaturas agradables.


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa que la Depresión Tropical No. 11 fue localizada a unos 1850 al este/sureste de las Bermudas, moviéndose hacia el este a 7 kph. 

En cuanto a la zona de aguaceros ubicada al sur de Jamaica, presenta baja probabilidad (10%) para desarrollarse como ciclón tropical en las próximas 48 horas.

No hay comentarios: