19 de septiembre de 2013

Mandan a buscar preso al Padre Rogelio Cruz

Nagua.-Un juez que fue designado para conocer un proceso judicial por presunta difamación e injuria dispuso la mañana de este miércoles orden de conducencia contra el Padre Rogelio Cruz, quien fue citado para comparecer como testigo en un juicio seguido contra el periodista y concejal Johnny Alberto Salazar. 

El magistrado José Frank Them Reynoso dispuso la conducencia contra el Padre Rogelio, quien comunico que padecía de problemas de salud y un segundo testigo, este ultimo quien este miércoles se vio obligado a cumplir con una cita médica en la capital debido a que ha sido operado en tres oportunidades del corazón.
Se trata de una causa que forma parte de la tenaz persecución puesta en marcha contra Salazar y el Padre Rogelio, por el abogado que se hace llamar defensor de los derechos humanos de nombre Pedro Baldera (ALIAS EL INQUISIDOR).

El magistrado también dispuso el reenvío de la audiencia para el miércoles 16 de octubre del presente año.

Un familiar del “Inquisidor”, trato de provocar un incidente vociferando palabras obscenas, pero fue impedido por el propio Pedro Baldera, quien sin embargo, después de que la situación estaba calmado también dio indicios de estar irritado.

Fuente/vidadominicana.com

No hay comentarios: