19 de septiembre de 2013

Jack Michael: "No tengo nada personal contra Horford"

El rebotero Jack Michael Martínez, capitán de la Selección Nacional de Baloncesto, reveló que no tiene nada personal contra Al Horford, y se mostró partidario de que esté con la tropa en el Campeonato Mundial del 2014 quese jugará en España.

Sus pronunciamientos los externó al comparecer en el programa “Impacto Deportivo Radio” que produce  Franklin Mirabal por la estación radial Zol 106.5 FM.
Manifestó con un dejo de mucha humildad, ante una pregunta de Mirabal, de que retiraba lo dicho de que si Horford iba al Mundial, él se retiraría de la Selección Nacional.
“Eso lo retiro, de corazón”, apuntó el  rebotero, quien expresó que es el mejor pagado de Latinoamerica.
Subrayó que él y Al Horford son amigos, nunca han tenido ningún tipo de problemas.
 “Soy muy expresivo y sincero en mis pronunciamientos”, recalcó.
Enfatizó que tiene todo un año para celebrar el gran acontecimiento que fue haber logrado la clasificación al Campeonato Mundial de España, del año que viene, tras 35 años de ausencia.
“Tenemos muchos muchachos jóvenes con gran talento”, precisó Jack Michael Martínez, quien agradeció a Franklin Mirabal y a “Impacto Deportivo Radio” por cederle su plataforma para dirigirse a todos los deportistas dominicanos.
Sus inicios. Jack Michael recordó que tenía ocho años cuando por primera vez le puso la mano a una bola de basket en el barrio, Buenos Aires de Herrera.
 “Mi mamá siempre me apoyó”, expuso. Exclamó que el primer club que jugó fue San Lázaro para la categoría superior.
Recordó que tiene el honor de haber sido Novato del Año y Jugador Más Valioso en un mismo torneo.
Sus ídolos. Enfatizó que entre sus ídolos están Soterio Ramírez, José -Grillo- Vargas, Maíta Mercedes, Vinicio Muñoz, Iván Mieses, entre otros.
 Basket DN. El recio jugador debajo de los tableros comentó que el Torneo Superior del Distrito Nacional está logrado un buen repunte, aunque considera que las empresas privadas deben brindar más apoyo.
 “En los clubes hay mucho talento y lo único que hace falta es tener la oportunidad para desarrollarse”, añadió.
Y abundó:
“A la gente le gusta el basket”, precisó el popular jugador.
Fuente/Hoy.com.do

No hay comentarios: