14 de agosto de 2013

Toño se queja de los camerinos de Chevere Night

El merenguero Toño Rosario le dijo públicamente a Milagros Germán en su programa “Chévere Night” que el camerino donde fue recibido para previo a su participación en el programa nocturno “no es un camerino” si no un lugar donde se maquillan los “artistas”.

El artista aseguró a la Diva que: “el camerino no me gusto, eso no es un camerino”, para tratar de no ofender a Milagros Germán en su propio programa el intérprete de “discúlpame” le comunicó que: “Milagros de mí corazón eso no es un camerino, eso es donde se maquilla los artistas”.
Germán para tratar de rescatar la entrevista le respondió al artista que ese camerino tenía las reglas de que no debía entrar nadie, a lo que Toño le indicó que lo “primero es que entró aquel señor que esta allá” refiriéndose al comediante “Alduey” y así siguieron entrando más personas “tocando las puertas”.
El cantante dijo que lo primero que hace antes de llegar a un estudio de televisión, como todo artista, es mandar una persona a “investigar” de cómo está el ambiente, a lo que Irving Albertí le pregunta “¿tú mandas una avanzada entonces?” y Toño responde: “si, una avanzada, la cual debe ver dónde esta mi camerino, que no me gustó”.
Una entrevista que debía extenderse por unos cinco minutos tuvo que se cortada para evitar que Rosario siguiera hablando contra el programa, a lo que Sergio Carlo mandó a una pausa a los 2: 41 minutos de la entrevista con el artista.
Nota de Richard Hernández
Via  Masvip.com

No hay comentarios: