14 de agosto de 2013

Sandra Berrocal no esta preparada para el matrimonio pero piensa casarse con Crazy Desing

“Eso es un proceso y un paso muy grande, pero si Dios quiere vamos a casarnos” dijo Berrocal que confesó mantener una relación es difícil por ser figuras públicas, pero que “están súper enamorados”.


La joven y popular figura del programa “De Extremo a Extremo” Sandra Berrocal dijo en Noche de Luz que ahora no está preparada para el matrimonio, pero que tiene planeado casarse en un futuro con su compañero Crazy Desing.

Reveló también que hay muchos hombres que siempre han querido estar por el medio de su relación con el integrante de los Teke Teke.

Expresó no es celosa, ya que su pareja no es el artista Crazy Design, sino José Rafael, el hombre con el que comparte, afirmando se “llevan súper bien y que en ocasiones le acompaña a sus fiestas”.

Berrocal –una de las mas votadas en los Cuerpos Hot 2013- contó cuando le llamaron para participar estuvo nerviosa, ya que estaba un poco subida de peso, pero se dijo “querer es poder, puedo ser un cuerpo hot”; se puso en una dieta estricta a entrenar y logró bajar unas 20 libras.


Las personas ahora le dicen que se ve mejor y aseguró hasta se ha sentido muy y mejorado su salud, por lo que piensa mantenerse así. Sandra tiene entrenador personal que va a su casa, razón por la que no puede acompañar a su pareja Crazy Desing, cuando va a correr al gimnasio.

Dijo tener mucha gente que le sigue, le quiere y le ve a diario en De Extremo a Extremo. Las votaciones para seleccionar los siete Cuerpos Hot ya han cerrado y el próximo 24 de Agosto se sabremos los seleccionados, que serán develados en una gran gala de Especial de Noche de Luz.


No hay comentarios: