14 de agosto de 2013

Platano Power !! Soriano pega 2 jonrones y los Yanquis anotan 14

Alfonso Soriano bateó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras, la mayor cifra en su vida, mientras que Alex Rodríguez se sumó a un festival de bateo con dos impulsadas, para que los Yankees de Nueva York aplastaran el martes 14-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los productivos maderos de Nueva York rescataron a su abridor CC Sabathia, quien estuvo sumamente descontrolado.
Vernon Wells disparó un vuelacerca contra su antiguo equipo y el primer bate dominicano Eduardo Núñez impulsó cuatro carreras, para que Nueva York igualara su máxima cifra de anotadas en un juego de esta campaña.
Así, el segundo ataque menos productivo en la Liga Americana triunfó por una diferencia de más de tres carreras por primera ocasión en 26 compromisos.
Soriano pegó un sencillo que impulsó una rayita más durante un racimo de cuatro carreras de los Yankees, en la quinta entrada, con lo que se definió un juego loco. En la séptima, el quisqueyano aportó un garrotazo de tres carreras ante Joe Blanton.
Un aguacero fugaz hizo que los peloteros abandonaran el terreno, cuando había un out de la parte alta de la octava entrada. 
Pero ni el agua apagó la pólvora de los Yankees, que batearon 19 hits, su mayor número en la temporada. Núñez pegó un sencillo de dos carreras antes de que Soriano elevara un globo al jardín izquierdo, que por un momento pareció su tercer bambinazo.
Sabathia (10-10) pateó varias veces la tierra del montículo, en señal de frustración, durante una noche en que toleró tres carreras en seis complicados innings. Dio seis boletos, incluido uno con la casa llena, pero admitió apenas tres hits.
Pese al descontrol, se apuntó su décima victoria por 13ra ocasión en una carrera que abarca ya 13 años.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 2-0.
Por los Yankees, los dominicanos Eduardo Núñez de 6-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Soriano de 6-3 con tres anotadas y seis producidas, Robinson Canó de 3-2 con una anotada.

Fuente/ espndeportes.com

No hay comentarios: