12 de junio de 2013

Khoury Industrial aporta materiales a familias pobres para reparar viviendas en el barrio Palmarito

Los beneficiarios son Aurora Acosta, Maciel Indira Cuevas, Teresa Féliz Juana Ferreras, quienes recibieron las ordenes de retiro de materiales del ingeniero Nelson Rondón, Gerente de Logística de la empresa.


Las familias recibiran los materiales de construcción para que reparen sus viviendas, dentro del programa de responsabilidad social que realiza la empresa Khoury Industrial.


El ingeniero Rondón dijo que la colaboración de Khoury Industrial consiste en la entrega de blocks y agregados para que las personas puedan reparar sus casas ubicadas en dicha barriada.

El funcionario aclaró que la entrega de los materiales de construcción se hizo, tras una evaluación de las viviendas, realizadas por ingenieros de Khoury Industrial, quienes rindieron un informe de las necesidades de las casas.

“Este es una iniciativa del presidente de nuestra empresa, el ingeniero Sadala Khoury, con la finalidad de ayudar a las personas que residen en el entorno donde tenemos nuestra planta procesadora de bloques”, dijo.

Por su lado, la licenciada Mayra Suero, Gerente de Recursos Humanos dijo que esta es la primera entrega que ellos realizan, dentro del programa de responsabilidad social de la empresa.



Los beneficiados dieron las gracias a Khoury Industrial y su presidente el ingeniero Khoury, por recibir bloques, grava y arena.

Fuente /Noticias SC

No hay comentarios: