Ir al contenido principal

Ladrones roban peluca de artista Camilo Sesto

Una peluca del artista. Ese es el curioso objeto que los ladrones que asaltaron la casa de Camilo Sesto se llevaron como botín. 

Cinco meses después del asalto al chalet del cantante, Nacho Abad ha revelado en exclusiva que, además del dinero en efectivo y varios aparatos electrónicos, los asaltantes sustrajeron una peluca, que según el periodista de 'AR' no ha sido encontrada por la policía. 
¿Cómo conocen el exrepresentante y el exmanager a los ladrones?
Según ha revelado Nacho Abad, en verano de 2012, Miguel Ángel Ruz Raez, exrepresentante de Camilo Sesto, lleva a otro de sus grupos a uno de los locales de Rubén, el cabecilla de la banda. 
En ese momento, Miguel Ángel de Ruz Raez le dice a Rubén que tienen problemas con Camilo, que le debe 600.000 euros y l e enseña unos mensajes de Lázaro, amigo íntimo de Camilo, en los que le dice que Camilo tiene mucho dinero en casa.
En octubre, Rubén llama al exrepresentante de Camilo Sesto y le dice que quiere contratar otro grupo y organizan una reunión en Illescas. En esa reunión, a la que asisten Rubén y otro de los atracadores, Miguel Ángel de Ruz Raez, Pedro Luis Rodríguez Almeida, tras ser amenazados de muerte, ofrecen los datos sobre la distribución de la casa y del dinero que puede haber en el interior.
Tras tener todos los datos, Rubén y sus amigos se ponen en contacto con otros dos amigos de Madrid para organizar el robo. 
Según ha revelado Nacho Abad, cuando llegan a Madrid compran todo lo necesario para ejecutar el robo y de madrugada salen de hotel en el que se hospedaban yvan hasta la casa del artista. 
Allí, tres de ellos, se ponen los buzos y entran en casa del cantante mientras que los otros tres se marchan al casino de Torrelodones.
Cuatro de los detenidos han confesado
Aunque los dos últimos detenidos por el robo en casa del artista aseguran que fueron amenazados, la teoría de la policía, según ha explicado Nacho Abad, es que M iguel Ángel Ruz y Pedro Luis Rodríguez conocen casualmente a Ruben y encargan el robo a la casa. 
Además, según ha revelado el periodista, cuatro de los detenidos ya han confesado los hechos ante la policía y ante sus abogados, uno ha explicado que la ropa de camuflaje que utilizaron y que no ha sido encontrada, fue quemada en un contenedor en Vallecas y la policía ha encontrado las armas que utilizaron para entrar en casa del artista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".