Ir al contenido principal

Zoila Luna niega haber hablado mal de Luz Garcia

Zoila Luna en días pasado fue acusada de haber dicho algo contra la comunicadora Luz García de que “no tengo nada bueno que decir” tras ser entrevistada por Tania Báez en su programa “Revelaciones”, a lo que Luna dijo que fue una “imprecisión” de Mariasela Álvarez haber afirmado ante García dicha declaraciones.

Eso no es cierto, fue la respuesta de la comunicadora,  “te invito a que busques y escuches el vídeo; a mí el maestro Yaquis Núñez del Risco me enseñó que cuando yo no tenía nada positivo que aportar no abriera la boca”.
Zoila Luna visiblemente molesta dijo, que “jamás, jamás van a escuchar a mí denostar el trabajo de ninguna mujer, jamás”, puntualizando que nunca de sus labios saldría la expresión “no tengo nada bueno que decir”, de absolutamente ninguna colega.
Hay que reconocer un tema, asintió desde una silla en la emisora donde tiene su programa radial, y es que “mi trascendencia en los medios de comunicación no ha sido por tener la belleza y la estatura de Amelia Vega, yo tengo más inteligencia de ahí, y esa no es una respuesta que pudo haber salido de la inteligencia que yo tengo”.
La mulata quien lleva doce años fuera de la televisión dominicana, aseguró que fue una “imprecisión de la señora Álvarez de Pino”, al referirse a Mariasela Álvarez quien fue la hizo el comentario a Luz García en una entrevista que esta le realizará en su programa “Mariasela”.
“La señora Álvarez de Pino dice que yo dije que no tenía nada bueno que decir, entonces, cuando vas a citar tienes que tener mucho cuidado con lo que vas a decir porque de lo contrario esta casi cayendo en el terreno subjetivo, interpretativo y peor aún especulativo. Si usted va hacer una cita escuche atentamente y cite correctamente”.
Luna enfatizó a Más Vip que en sus 28 años como comunicadora “no me van a escuchar, no me han escuchado y ahora que yo tengo otro nivel de madurez jamás me escucharán profiriendo insultos en contra de otra mujer”.
Menos dijo “emitiendo juicios descalificativos en contra de otra mujer y muchísimo menos denotando el valor personal, profesional y humano de ninguna otra mujer  porque defiendo que las clases no se suicidan, soy una defensora de las mujeres y vivo mi vida con coherencia”.
Sostuvo que no salió a los medios a desmentir las supuestas declaraciones “porque para eso están los periodistas, ese no es mi trabajo” e invitó a los comunicadores a que se tomen el tiempo para escuchar la entrevista que le realizará Tania Báez en “Revelaciones” “para que vean que fue lo que realmente yo dije”.
Fuente / Masvip.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".