4 de junio de 2013

Amara La Negra será un cuerpo hot este año

Amara La Negra está emocionada al ser pre-seleccionada como una de las figuras que competirán en el certamen "Cuerpos Hot del Verano", que organiza la destacada comunicadora Luz García.

"Para mí es un honor que me hayan escogido para ser parte de esta gran producción. Creo que esto demuestra que mi propuesta musical y, por supuesto, mi figura femenina es digna y representativa de la mujer dominicana", expresó la intérprete de "Ayy", "El Poron Pompom" y "Brinca la Tablita", canciones que se han convertido en éxitos en la industria discográfica nacional desde su debut el pasado año.
No es la primera vez que la estrella de la disquera EDB RECORDS participará en un evento de esta naturaleza, ya que anteriormente logró el segundo lugar en el certamen "Diva Latina", de la cadena Univisión.
Desde ser la niña mimada de Don Francisco, quien le abrió las puertas del Clan Infantil cuando contaba con tan solo cuatro años, hasta ganarse el cariño de todos en la cadena Univisión, esta inigualable artista ha mostrado lo mejor de su talento para la música, el modelaje y la actuación.
“Estuve en el Clan Infantil seis años, todos los sábados, casi crecí en Sábado Gigante, de ahí fui bailarina de la cadena, participé en todo lo que fue Grammy Latino, Premio Lo Nuestro, Premio Juventud. Me manejé mucho en lo que fue ese ambiente, aproveché y me fui preparando en clases de baile, modelaje, actuación y canto”, indicó.
Luego hizo comerciales, videos musicales para otros reconocidos artistas que le permitieron escalar en el exigente mercado de Estados Unidos. También realizó papeles pequeños en series y telenovelas para Telemundo, como “Perro Amor”.

No hay comentarios: