4 de junio de 2013

Empleados ayuntamiento San Cristóbal maldicen a Mondesi por cheques sin fondos

Cientos de empleados del ayuntamiento de esta ciudad, salen despavorido de los bancos luego de durar  horas haciendo filas para canjear su pequeño sueldo al llegar a caja les informan que no tienen fondo.

Según informe la cuenta número 69 de esa institución municipal es una cuenta de horror para los trabajadores de ornato y limpieza, los cientos de empleados salen de la institución bancaria diciendo rayos y centella en contra de su alcalde “Raúl Mondesí Avelino” por que según ellos su "ejecutivo" les tiene de relajo todo los meses desde que asumió al cargo entregando los cheques sin fondos.

Raúl Mondesí nunca ha inaugurado una obra, a manejado cientos de miles de pesos ha provocado caos en su administración, ha tiroteado a la población y es catalogado por la población como el hombre "Chatarra" por las ventas de las mismas; que hasta la fecha no se sabe donde están los millones de pesos que generaron las recaudaciones de sus ventas.

Nunca el alcalde catalogado como polémico a tomado una tijera para inaugural una obra, por lo que según muchos de cada diez sancristobalenses nueve los rechazan, cada día la imagen del “alcalde” se deteriora ante la población por sus incapacidad de manejar el erario público.

Por lo que la población pide a grito este sea interpelado y de ser culpable condenarlo a prisión por malversación de fondo y falta de transparencia.

Informes de entero créditos expresan que los cheques que siempre tienen fondos son los de sus nominillas personal, los de pago a Víctor Minier y los del vertedero, esta acción ha provocado que en las próximas contratistas  amenazan retirar de las calles los camioneros que poseen contratas a los que les adeudan más de tres meses.

Lo que podría aumentar más las enfermedades en la ciudad de San Cristóbal. y una casa de cambio es la única que cambia los cheques cobrándole un monto de RD $500 pesos por su cambio a un cheque de un monto de RD$3,500. lo que se considera una suma abusiva en ocasiones les cobran RD $1,000.00 pesos. 

Nota de Enmanuel Solano
Via Noticias SC

No hay comentarios: