24 de febrero de 2013

Curan y drenan herida de cirugía estética a Martha Heredia

La noche del pasado viernes a la cantante Martha Heredia se le practico un Drenaje en la parte donde fue operada recientemente. Martha guarda prisión luego de ser apresada en el aeropuerto cibao, cuando supuestamente intentaba sacar del país casi dos kilos de heroína.

La procuradora fiscal Luisa Liranzo de Santiago negó que el abogado Félix Portes, quien representa en el Proceso judicial a la cantante, Haya depositado en el Departamento de Litigación , un certificado en el qué la un Médico Asegura que la cantante necesita ser ingresada en un Centro Medico de Salud.


La Representante del Ministerio Público, dijo que a Pesar de la Solicitud que el jurista hizo en La Mañana del viernes en el tribunal de Atención Permanente, Donde se conoce el caso para dictar Medida de coerción, se evaluarán las condiciones de Salud de Heredia, y que ademas el proceso se ha venido cumpliendo.
La evaluación Médica llevada a cabo fue realizada por La doctora Lourdes Toledo, del Cuerpo de Profesionales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) Quien hizo las recomendaciones que se han estado cumpliendo.
Liranzo señaló Que los Médicos Participantes en la cirugía estética a que se sometió la cantante recomendaron un Tratamiento ambulatorio, prescripción que se está llevando a cabo en la Cárcel preventiva del Palacio de Justicia Donde se encuentra recluida.
"A Cada Momento de la un Médico procede a curar las heridas por donde se le realizó la cirugía y justamente la tarde del viernes se procedió a realizarle un drenaje en presencia de su madre, quien ayudo en el proceso", puntualizó Liranzo.
En tres Ocasiones la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago ha realizado estudio por la Medida coercitiva solicitada Por La Fiscalía, consistente en 12 Meses de Prisión preventiva Y Que El Caso de Martha sea  declarado Complejo.

No hay comentarios: