24 de febrero de 2013

Sexappeal solicita al presidente Danilo Medina no debe olvidarse de las personas que prestaron su imagen para apoyar sus aspiraciones


Sexappeal solicitó al presidente Danilo Medina no debe olvidarse de los artistas, comunicadores y deportistas que prestaron su imagen y su tiempo para apoyar sus aspiraciones, porque hay políticos que de endiosan.


Antonio Rodríguez Castillo mejor conocido Sexappeal conversó con la comunicadora Colombia Alcántara en su programa El Especial, en una entrevista donde el cantante relata sus inicios y ascenso a la fama citando al Maestro Ramón Orlando como su gran mentor en el mundo artístico y a quien también le debe la creación de muchos de sus grandes éxitos.


Con la gestualidad y carisma que le caracteriza este interprete contó las peripecias que tuvo que pasar para convertirse en un artista profesional a pesar de que su madre nunca creyó el tiempo le dio la razón a sexappeal que la música pudiera darle un sustento de vida a su familia.


Un tema obligado fue su sonada rivalidad con su colega Michelle durante los años en que figuraban como únicos exponentes de la salsa local, Sexappeal aclaró que aunque Michelle tiene más años de carrera artística "Yo soy el pionero de este nuevo movimiento de Salsa que hoy está viviendo un gran esplendor .

" El artista dijo también que Michelle usó la estrategia de tirarle a él para "buscar sonido" Sexappeal reconoció que por inmadurez también respondió a las provocaciones del Buenon, esta rivalidad termino por beneficiar a los dos porque generó mayor interés en el público.

"Antes yo me incomodaba pero ya no le hago caso, si él dice que es mi Papa es porque quiere tener un hijo con el Swing de morenito" concluyo el artista, Dijo.


En cuanto a sus compañeros artistas envueltos en escándalos de violencia dijo que existe un vacío de valores y de falta de temor de Dios, pero también aseguro que hay que tener cuidado de emitir comentarios de forma volátil porque hay una tendencia de las autoridades de usar a los famosos para dar ejemplo del cumplimiento de las leyes refiriendo al caso de su colega Asdrúbal a quien él dice nunca se le vio envuelto en comportamientos inapropiados

No hay comentarios: