1 de octubre de 2012

Danilo visita sorpresa a un destacamento

El presidente Danilo Medina llega a cuartel sin previo aviso y pide permiso para ir al baño.“Oh, fue una sorpresa, imagínese el Presidente llegó y nos saludó a todos los que estábamos aquí y dijo que pasaría al baño”, dijo un agente que está de servicio. Tras salir del baño, Medina se despidió de ellos y se marchó.



Todos se pararon rápidamente en atención e hicieron el saludo al mandatario.
Con una reducida escolta, en dos yipetas, el mandatario supervisaba los trabajos del Bulevar Turístico, que va desde Punta Cana al municipio de Miches, y se detuvo en el destacamento policial para ir al baño, una estructura construida de block, madera y zinc.
Uno de los vehículos era de color blanco y otro negro. Tras un simple saludo, lejos de la prominencia de mandatario, Medina pidió permiso al personal del recinto policial para pasar al baño de la pequeña instalación, Vestido con pantalón Jean azul y camisa azul de cuadros, Medina “echó una ojeda” a las instalaciones del cuartel, saludó a oficiales y sus subalternos, nueve en total, incluyendo personal del departamento de robos, investigación y antinarcoticos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Nota de Juan B. Rodríguez
Via Listindiario.com

No hay comentarios: