11 de julio de 2012

Retiran General por lío en San Francisco de Macorís

miércoles, julio 11, 2012

El Poder Ejecutivo retiró anoche de las filas de la Policía Nacional al general Miguel Raúl de la Cruz Reyna.El oficial se desempeñaba hasta hace unos días como director Regional Nordeste, con asiento en San Francisco de Macorís. 



La puesta en retiro del general de la Cruz Reyna está contenida en el decreto 336-12. 



De la Cruz Reyna fue el excomandante de la Dirección Regional Nordeste que la semana pasada apoyó la acción de unos 50 policías bajo su mando, quienes acudieron al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís y sacaron a la fuerza a un agente que enfrenta tres meses de prisión preventiva, acusado de matar a un hombre a balazos.

Después de responsabilizarse de este hecho sin precedentes, De la Cruz Reyna fue inmediatamente destituido del cargo y nombrado enlace entre la Policía y las Fuerzas Armadas. 

Pero el repudio colectivo a su actitud forzó a la jefatura policial a dejar sin efecto esta última designación, y prefirió prescindirlo de responsabilidades dentro de la institución.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

© 2013 Trapitoonline.net. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top