11 de julio de 2012

Horford cree que podría ser cambiado por Atlanta

"Para decirte la verdad, tengo muchas preguntas todavía", dijo Horford durante la práctica del equipo de República Dominicana en Las Vegas. 


"Yo estaba en Venezuela y estaba un poco desconectado del equipo. Yo estaba más enfocado en este equipo aquí. Yo personalmente, tengo muchas preguntas". 



Aunque no ofreció detalles. Horford dijo entender que el equipo continuará haciendo movimientos de jugadores, aun luego de que los Hawks se desprendieron del base Joe Johnson en canje a los Brooklyn Nets Además, canjearon al alero Marvin Williams al Jazz, en donde recibieron al base Devin Harris. 


"No sé qué movimientos quieren seguir, y yo podría estar involucrado en uno de esos movimientos, así que no sé. Hay muchas preguntas que uno se tiene que hacer", afirmó Horford. El centro dijo que la salida de Johnson es un fuerte golpe al equipo, describiéndolo como la principal arma ofensiva de los Hawks. 


Horford estuvo lesionado de su hombro izquierdo parte de la temporada pasada, participando en apenas 11 partidos de temporada regular y los últimos tres de playoff. Promedió 12,4 puntos y siete rebotes por juego, algo por debajo de su promedio por vida. 


Horford dijo no tener preferencia a dónde sería enviado, recordando que el deporte es un negocio y que tiene que aceptar el canje que el equipo determine. Al jugador nativo de Puerto Plata, de 26 años, le restan cinco años en su contrato, en donde percibe un salario anual de US$12.5 millones. 
"En esas cosas de cambio, eso son negocios. 


Uno no tiene nunca el decir en dónde lo muevan. Yo lo único que tengo es enfocarme en hacer mi trabajo e ir mejorando como jugador. Si Atlanta me quiere con ellos seguimos, si no me quieren con ellos, moverme.

No hay comentarios: