11 de julio de 2012

Pasajeros de American pasan tremendo susto


Varios pasajeros y parte de la tripulación del vuelo 1780 de American Airlines, resultaron heridos este martes, con lesiones leves, al producirse “una ligera turbulencia por las condiciones climáticas en Miami”, según informaciones suministradas por el portavoz de la referida aerolínea.

Matt Miller, dijo que “este vuelo experimentó una turbulencia que duró unos 15 minutos y previo al aterrizaje del mismo en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando estaban apenas a unos 30 minutos de su llegada”. El vuelo provenía de Aruba.
Unos 185 pasajeros estaban a bordo de la aeronave. Los pasajeros con lesiones fueron ingresados a un centro médico para fines de evaluación, aunque de manera extraoficial se conoce que “no hay daños mayores”.
“En el boeing 757 estaban a bordo unos 6 tripulantes, de los cuales solo dos sufrieron algunas lesiones leves”, según las autoridades.
Las condiciones meteorológicas en algunos puntos de la Florida, incluido el gran Miami, se han descompuesto en los últimos días, todo debido a sistemas de baja presión que llegan desde diferentes puntos.
La noche de este martes, varias zonas quedaron de manera momentánea “sin energía”, debido a fuertes tormentas eléctricas que afectaron algunos condados, incluido Broward y Miami Dade.
Algunos retrasos en varios vuelos se han producido a causa de las inclemencias del tiempo, además de ocasionar fuertes lluvias en varias zonas de las ciudades de Miami.
Fuente/Telemundo51

No hay comentarios: