26 de julio de 2012

La bailarina del lío de Omega no aparece -Fiscalía la busca


La Fiscalía del Distrito Nacional busca hasta DEBAJO DE LAS PIEDRAS a la bailarina Yuny López, para ejecutar la orden de arresto que pesa en su contra por mentir frente al juez que conoció la medida de coerción en contra del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.
En su testimonio bajo juramento, López negó conocer a Omega y haber "MANGADO" con él. Pero el 23 de junio presentó una querella en contra del artista, en la Unidad de Recepción de Violencia de Género.
"Acudo a esta fiscalía a interponer denuncia en contra de Antonio Peter de la Rosa, quien era mi pareja por un período de cuatro años, estamos separados desde hace cinco meses".
Entre otras cosas, dice que se encontraba en Gïibia, acompañada de su pareja actual, cuando Omega la llamó diciéndole que la quería ver, advirtiéndole que si no iba, la buscaría con un bate.
Al procurar a la joven en su residencia del sector Mandinga en Santo Domingo Este, algunos de sus vecinos afirmaron que ella se había huido hacia Pedro Corto, su campo de origen en San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: