26 de julio de 2012

Mariasela aclara el lío con Milagros


Mariasela Álvarez negó que le hiciera una oferta concreta a Mario Peguero tras su renuncia de “Chévere nights”, aunque admitió que ellos se reunieron, además de que se lo recomendaron para que entre al espacio que el lunes comenzó por Color Visión.

“Queremos aclarar que eso no es verdad porque nunca ha sido nuestro estilo de trabajar ya que respetamos los equipos de otros colegas”, escribió Mariasela en una carta enviada a esta sección.
La veterana comunicadora admitió que la entrada de Mario al programa se planteó, pero que ella, de entrada, se opuso. Al final aceptaría la sugerencia de que Mario entre a formar parte del equipo con ciertas condiciones, entre ellas que Milagros estuviera de acuerdo.
Mariasela contó que Mario “estaba por renunciar hace un tiempo” de “Chévere nigths” y “por amigos comunes con nuestro productor, Esteban Martin, se pusieron en contacto y estuvieron hablando de la posibilidad de entrar a nuestro espacio; pero al sugerirmelo a mí me negué rotundamente e incluso llamé a Milagros para decirle lo que estaba pasando y aconsejar que no dejara ir a su talento concediéndole el espacio que él necesitaba para crecer”.
Mariasela sostuvo que como su colega y antigua compañera de programa estaba en ensayos de una obra teatral (“Brujas somos todas”) le dijo que le devolvería la llamada. “Al no hacerlo nunca, le dije a Mario que hiciera lo que él ya había decidido desde antes de conocernos, pero que hasta que no dejara esa empresa y pasara un tiempo no podríamos hablar de cosas concretas”.
Mariasela insistió en que la decisión de Mario de salir del espacio del 11 no tiene “nada que ver con nosotros”.

No hay comentarios: