6 de octubre de 2011

En Sancri- Politicos, Jueces, Empresarios,Médicos compran esencias para la buena suerte

Por Miguel Angel Solano
La Mujer Aroma expresó que personas de distintos lugares de esta ciudad, el país, Europa, Estados Unidos, América central, el Caribe y otros lugares del mundo solicitan mediante pedidos personalizados los distintos tipos de aroma acorde con su tipo de piel, raza y color.



La tienda de esencias aromáticas para la buena suerte Mundo Aroma radicada en la ciudad de San Cristóbal posee diversidad de perfumes para las distintas atracciones de energía positiva en la vida personal, negocios y entorno dijo poseer en su establecimiento comercial Teresa de Los Santo mejor conocida como la Mujer Aroma o Reina Aroma.



La Reina del Aroma dijo poseer la forma adecuada y perfecta de hacer crecer sus ingresos económicos, atracción y fortalecimiento en el amor, hacer crecer su negocio y clientes, si es desempleado obtener empleo, superación personal entre otros todo a base de la formula perfumada, aromatizada personalizada y único para la buena suerte y energías mágicas.



con vasta experiencia en el autoestima para todos aquellos han utilizado sus productos e instó al que no lo ha utilizado que lo use.
Informo que estas están fabricadas a bases de esencias de flores, semillas, flores, hierbas, árboles, arbustos y raíces. Muy alegre con una risa llamativa y emocionalmente con risa espontánea señaló que estas combinaciones son tan perfecta para cambiar la vida emocionar de las personas. 

La Mujer Aroma o la Reina del Aroma señalo que sus productos personalizados son requerido diariamente por personas de diferente extracto social tales como jueces, abogados, empresarios, artistas, deportistas de fama mundial, médicos, enfermera, arquitecto, ingeniero, periodista, ama de casa, venduteros entre otros.

No hay comentarios: